jueves, 23 de diciembre de 2010

Un blog lleno de polvo y telarañas


Desde hace meses, mis intentos por volver a mi vida blogger han terminado en eso, intentos... Actualizo cada venida del Papa y justo cuando tengo el tiempo para hacerlo, mis neuronas andan de vacaciones o están en stand by.
Antes cualquier tema era bueno para un post, sin importar lo demás.
Creo que me estoy volviendo aburrida y eso no está divertido (valga la redundancia), así que tendré que aplicar la de los perritos, que se sacuden la pereza luego de levantarse y se ponen a jugar inmediatamente...
Últimamente he recordado mucho el blog, pienso y pienso en mil temas para actualizar y hasta estructuro la entrada y en cómo quedará. Pero luego, me emboto con el trabajo, las búsquedas de imágenes, el correo, el ajetreo diario y lo olvido y las historias han pasado de moda.
Eventualmente entro en mis blogs amigos, pero no dejo un comentario porque me tardo hasta 2 horas en leer una entrada, entre que abro el blog y luego atiendo cosas de trabajo, vuelvo al blog y total que cuando acuerdo, ya llegó la hora de salida y no comenté ni siquiera un "¡Hola!".
Les confieso que a veces estoy por actualizar y lo pienso tanto, que se me va la idea, me canso, se me quitan las ganas y me voy.
¡Un bikiño!

1 comentario:

  1. Hola, Marta:

    Mil gracias por tu amistad bloguera, felices Fiestas Navideñas en paz y unión familiar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS