sábado, 6 de abril de 2013

A quién le rezo?


Hay días que me arrepiento tanto, de haber dejado de creer en dios……coño….Y ahora
a quien le rezo yo??????? A Mariano Rajoy???? …..Ni loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no por ser del PP…. Básicamente por ser político. Tengo muchas veces envidia de esas personas que en cuanto tienen un problema acuden a la iglesia, se arrodillan ante la talla de madera, y rezan, con fe. Luego solo les queda, irse a casa, con la conciencia tranquila, y esperar…esperar que se cumpla por lo que han estado rezando.

Yo no tengo, iglesia, ni dios, y cuando algo me va mal, busco la solución, entonces es cuando pienso…. bueno esto tiene solución, así que no he de preocuparme…. o joder¡¡¡ esto…. esto no tiene arreglo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues coño, aquí es cuando menos te tienes que preocupar…. pa' qué????? Si no puedes hacer nada….

La situación en que está sumida el país, es difícil…. Mi hija con diez años, no me pregunta cosas que todos los niños con nueve años nos hemos preguntado alguna vez…. tipo, como se hacen los bebes…. si los reyes existen……Lo jodido es que mi hija con nueve años me pregunta…. MAMA…que es la prima de riesgo???? Manda cojones¡¡¡ una niña, que aun cree que los reyes magos, son unos señores muy buenos, que pasan de acaudalar el dinero en sus arcas y se lo gastan en carrefour en juguetes para los niños…(No pienso hacer el chiste, con los yernos de los reyes) pero…sin embargo, conoce lo que es la prima de riesgo, porque yo se lo tuve que explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS