domingo, 7 de abril de 2013

Insomnio...


No hay peor cosa que estar en la cama y no poder dormir. Me di media vuelta, y vi a mi almohada con orejas, durmiendo, con la boca medio abierta, me puse la radio, y un mugido salió de su boca y balbuceaba……JOER TIA, APAGA LA RADIO JDIFJSJFIJJFgrrrrrrr el resto no lo entendí. Pues nada, las tres de la mañana, y yo sentada en el sofá, con el mando de la tele en la mano, esperando a que Morfeo hiciese de las suyas.
Cuando no puedo dormir, necesito ver algo, que no tenga que pensar mucho. Habéis visto alguna vez, esos programas, de esoterismo? Por dios, quien es el loco que llama a las tres de la mañana, a un programa de esos, para que alguien te diga que te va a pasar?. La cosa funciona de la siguiente manera, entra una llamada. La señora de las uñas largas, vamos la que tiene la baraja de cartas en la mano, pregunta, por tu edad, y signo zodiacal, después añade, izquierda o derecha, y a partir de saber si te decantas por la izquierda, o por la derecha, pues ya te puede decir lo que te va a pasar. Lo gordo es que casi siempre es predecible. Vamos! Que estoy pensando en montarme un 806, viendo lo que anoche vi.
Amos a ver. Entra una llamada, y después de hacer todo el ritual, la señora de las uñas largas, y con unos pelos peor que los míos, y eso que eran las 3 y pico de la mañana, y con una humedad relativa del 70%, a lo que vamos, la señora pregunta “que quieres saber?” Y dice la llamante: -sobre el trabajo. La hostia, tía! Pues que quieres saber sobre el trabajo?  Con lo chungo que está. Porque esta mujer, que se está gastando un dinero en llamar a la señora de las uñas largas, no pregunta, cuando se va a acabar la crisis ¿¿¿¿???? O como podemos hacer para salir de la crisis¿¿¿¿???? O mejor aun, y más importante: QUIÉN VA A GANAR LA LIGA DE FUTBOL?????? No, que fácil es preguntar por el TRABAJO!
Si yo fuese la de las uñas largas, pedía el comodín del público. Como es de prever, la predicción es de lo más predecible y me dan ganas de cortarme las venas, cuando escucho de boca de la bruja de los malos pelos: -la situación está muy difícil... y aun no veo llamada telefónica. Manda webos!  Es decir, que no ve que le vaya a llamar ninguna empresa supongo que por teléfono, para empezar a trabajar ayyyyy dios, la indignación se va apoderando de mí persona en el sofá. Coño, mira a este pobre, le pasa lo mismito que a los cinco millones, que están en su casa esperando UNA LLAMADA DE TELÉFONO! Cambió de canal, el bombardeo de anuncios publicitarios a esta hora, es horroroso. Joder, sabrán que somos muchos los que estamos sin dormir, y por ello, nos acribillan a mensajes, entonces, me llama poderosamente la atención dos cosas de los anuncios de televisión. La primera. El típico anuncio del producto para limpiar el baño. Normalmente aparece un plano general de la casa que por lo general está reluciente! Vamos que en el suelo de la casa se pueden comer sopas, eso si, cuando llegan al lavabo... por diossssss que cosa más asquerosa! Cómo se puede ser tan sucia/o en este mundo! Cómo puede ser, que las señoras que aparecen en los anuncios de productos para limpiar el baño, lo tengan todo taaaannnn limpio, y tengan un baño tan sumamente asqueroso, lleno de moho! Coño…. moho en la ducha? Hay que ser muy cerdo para llegar a ese extremo. Esas baldosas, chorreando de cal, eso no se hace en una semana! Es como esos baños de las gasolineras, donde te tienes que remangar los pantalones, ya que se te han olvidado en casa las botas de ir a pescar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS