martes, 13 de abril de 2010

No llevo medias


Estoy happy, estoy viva, hoy vuelvo a sentir mis tacones retumbando por el mundo, hoy podría comerme el mundo. Happy me define hoy, happy, con mis gafas de sol, mi sonrisa híper mega explendida taladrada en la cara, estoy happy, estoy viva, a ver quien me sopla a mi hoy. Esperaré la lluvia de estrellas de agosto para pedirle mi deseo, de sentirme siempre así, chinita de ojos. La vida es una sucesión de hechos fortuitos y casualidades, cuadran los astros para propiciar historias y vivencias, la vida a veces te ahoga a veces te abre una ventana por donde te entra un huracán de aire fresco, la vida es mu perra a veces, pero la vida a veces te hace algún guiño pícaro y coqueto con el que te da alas para seguir pa'lante. Un brindis por Benedetti, o dos, o tres, los que hagan falta. Hoy y siempre Benedetti. Estoy happy, voy en sandalias y no llevo medias!
Compañera usted sabe
puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo…

2 comentarios:

  1. Muy bonito !!! Me gustó…
    Tu post me recuerda un comentario que le hacía a un amigo, y es que no hay sonido más dulce que el ritmo que se oye cuando una mujer viene caminando en tacones…

    Ese Toc…. Toc… Toc… Toc… parece el sonido con el que se creó el universo.

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS