viernes, 16 de octubre de 2009

Por fin es viernes!

Y aunque no me siento muy inspirada para escribir, quiero compartir mi felicidad por haber sobrevivido una semana más. Como vaticiné, esta semana estuvo del averno. Casi siempre me sucede a fin de mes, pero esta vez se adelantó! Pasó de todo y casi todo malo, pero es viernes y eso ya es ganancia porque al menos por un par de días no voy a enterarme del trafico y de la locura del trabajo y aunque el lunes me toque regresar, hoy es viernes!!! Tengo motivos para enviar un cordial recordatorio a los de hacienda por la devolución de impuestos (hijos de suchi...!), , no he podido ir a teñirme el cabello, muchísimas horas de sueño irrecuperables, políticos que nos tienen, como dice mi papá, optudimoder, o sea, hasta la p... madre, dándose hasta en el DNI y sin presentar propuestas concretas que en verdad lleven a cabo, etc. pero a pesar de los múltiples problemas existenciales hoy estoy contenta, radiante, feliz y expectante pues hoy es viernes!! así que, mundo, te aviso: no me importa qué tan mal vayan las cosas, ¡hoy no me tocas los ovarios! ¡He dicho!

3 comentarios:

  1. Por fin ,hija mía ,por fin es san viernes,ahora a relajarse un poco que ya vendra el Lunes a incordiar.

    Por cierto en mi blog tienes un regalito para ti.

    besitos

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS