lunes, 27 de julio de 2009

ESENIA


Este fin de semana asistí con un variopinto grupo de amigos, góticos y no tan góticos, al concierto de un grupo vigués de mucho talento llamado Esenia. Y con la buena música y la buena compañía la pasamos fenomenal... Os dejo un vídeo de mi canción favorita de este grupo


Mucha suerte para los chicos de Esenia y especialemte para nuestro apoyo Diego
Lo que comenzó como un grupo de amigos versionando a Him o The 69Eyes acabó convirtiéndose en una de las bandas viguesas más prometedoras. Desde entonces Esenia ha editado varios E.P. con los que ha cosechado muy buenas críticas y que ha presentado en varios puntos de la geografía europea, llegando a tocar frente a 10000 personas teloneando a la banda navarra Marea.
También quería pedir vuestra colaboración para impulsar a estos chicos votando por ellos en el concurso de Talentos de Puro Cuatro:
http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=106587277434&h=H07--&u=F4Cmi


1 comentario:

  1. Vaya!! hace escasos meses que me he mudado a vigo y bueno, no encontraba a gente de mi especie por aquí (cuanto a góticos, visual, heavy..etc..me refiero)
    Pero me alegro de haber dado con este descubrimiento para mi, mi voto para este grupo y les echare un ojo a ver si los pillo en algún concierto y aunque sea sola los disfruto! un besote

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS