jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010


Han sido muchas cosas agradables las que me han pasado este año y cosas dolorosas que nunca se aliviaran del todo. También he tenido altibajos, como todo el mundo, pero como sabéis, yo prefiero olvidarlos y cargarlos a mis espaldas, para que posteriormente desaparezcan... y se vayan... Quizás no deja de sorprendernos la velocidad con la que pasa el tiempo. Hoy damos la bienvenida al 2010 y prácticamente ayer, como quien dice, se la dábamos al 2009. Ayer fueron las navidades pasadas, y ya son las navidades de hoy. A esta velocidad cualquiera se plantea la excusa perfecta de no haber cumplido los propósitos del año pasado 2009 ¡¡¡si prácticamente no me ha dado ni tiempo¡¡¡ ¡¡ y ya me tengo que preparar nuevos propósitos para este 2010!!! Para ello, lo mejor es el reciclaje de propósitos, como: dejar de fumar, el más típico, el propósito más propuesto de todos, y quizás también el menos cumplido, pues, reciclémoslo también para este nuevo año 2010.

Que decir de las nuevas sorpresas de este año pasado. El paso del tiempo nos trae nuevas experiencias, nuevas alegrías y también nuevas penas. Recordamos el año pasado haciendo un repaso a todas aquellas experiencias que nos han enriquecido, que nos han madurado, que nos han sorprendido, y reparamos en pensar, cuantas nuevas estarán por pasar en este nuevo año que empieza. Nos deseamos todos lo mismo, amor, paz, felicidad, que nos suban los sueldos, pero eso nunca se cumple. Donde hay alegría siempre hay tristeza, donde hay amor, siempre hay desamor, y donde hay un sueldo, siempre está el IRPF. Por eso cuando deseamos cosas buenas tenemos que saber que siempre, siempre vendrá acompañada de su antítesis, y sabiéndolo por adelantado, no nos quedará más que aceptar, en vez de sorprendernos con tristeza.Cada vez que felicitamos un nuevo año, no es un año más en la historia y ya está, sino también un año más de nuestra vida.

Sinceramente os deseo a todos, que este nuevo año que empieza esté lleno de felicidad, esté lleno de cosas buenas y alegrías, y sobre todo y a nuestro caótico mundo le deseo que lo sobreviva lo mejor que pueda. Este mundo encorvado, castigado por el tiempo y nuestros males, este mundo escarnecido por nuestras malicias de guerras sin sentido, este mundo que soporta y aguanta casi de manera ya insostenible, nuestros más terribles caprichos. Este mundo que se acaba porque nosotros le damos un fin prematuro. A este mundo en el que vivimos, le deseo en este 2010 que entra, una fortaleza ejemplar, una coraza antimales, y una paz que difícil vemos que llegue, pero aún se mantiene en nuestras esperanzas. Sigo pecando de típica, por lo que no me enrollaré mucho. Que tengáis una feliz entrada y salida de año, que se cumplan todos vuestros deseos, que seáis felices, que...

Haced lo que os dé la gana, pero hacedme el favor de ser felices ante todo.

Nos vemos el año que viene Feliz año 2010 a todos¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. procurare cumplir todos mis deseos , aun que como dices no creo que tenga tiempo para todo, un besit y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2010!!!!

    Que se cumplan tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! Como dijo esa gran pensadora Mafalda, tenemos todo un año. nuevecito y sin usar. A ver si lo aprovechamos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta todo lo que has dicho sobre el paso del tiempo, no sabes como te entiendo...!

    Sé tú también muy feliz, Martiña, ¿quieres? sobre todo porque, y como bien dices tú, lloraremos este año unas cuantas veces...

    Besotes de 2010 ;=)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con lo bueno. lo malo ya es cosa del pasado
    besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que hacerle caso a Mafalda!!

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS