martes, 29 de diciembre de 2009

MI MEDIA NARANJA

Cuántas veces hemos pensado: -A mi media naranja la han hecho zumo!

Uno tiene una media naranja dando vueltas por la vida.

Hay gente que se confunde y encuentra la mitad de una naranja, pero su media sigue perdida por ahí.
La mitad de una naranja es la mitad de algo. No acompaña el todo, está incompleto y siempre será así. Necesita inevitablemente de otra mitad para existir en el mundo de las naranjas.
Creo que todos hemos tenido alguna vez esa sensación de estar "incompletos", el sentirte solo rodeado de tanta gente, sentir que nadie te comprende realmente, sentir que te falta una "mitad" que termine de completarte. Queremos encontrar a alguien con nuestras mismas inquietudes, emociones, carácter, que sea capaz de comprender a la perfección nuestros pensamientos .
La vida es mejor si tienes las dos medias naranjas puestas. Pero puedes abrigar tu pie con una sola. La media no deja de ser media. Puede que se sienta sola, pero esta entera como para esperar el encuentro con su pareja. Obviamente, si sólo tienes una media naranja, el otro pie queda abandonado. Pero siempre uno encuentra soluciones. Por lo tanto, puedes ponerte una media de otro color y unas botas que oculten las diferencias. Todo tiene solución.
Puede que nunca la encuentres, suele pasar. Es muy difícil y a veces puedes estar distraído y lo tienes frente a ti y le dejas pasar. La mitad de la naranja te completa, pero eso es para gente incompleta. La media naranja, te acompaña en la vida.
Yo encontré mi media naranja y no pasa ni un solo día, en que no sueñe con él.
Mi media naranja también es mi amor platónico… Mi amor, mi pimpollo, mi sol y mi cielo, mi media naranja, esa persona querida y amada, con la que tan bien me complemento.
De él me quedo con los pequeños momentos, esos que te hacen disfrutar casi sin darte cuenta: un paseo, una conversación, unas buenas risas, la complicidad, un beso que no llegó a darse...
Es un amor en el que la ilusión es al alimento que mantiene siempre encendido el deseo y la esperanza. Se encuentra fuera del tiempo: no envejece.
Es aquél que nació tan temprano, que no lo supimos valorar o demasiado tarde, cuando nuestro corazón ya estaba comprometido... El amor que pudo ser y no fué es eterno porque nada puede matarlo, ni siquiera herirlo o mancharlo.
Qué sería de nosotros sin esos amores que a menudo se recuerdan con el paso del tiempo, con el cambio de épocas...con el breve paso en la vida
De esa manera, los caminos más extraños nos acercan o nos alejan de los futuros más probables, los caminos más comunes nos acercan o nos alejan de los quizás más extraviados. Una nunca sabe dónde, ni cómo, ni cuándo, ni quién...

1 comentario:

  1. ¿quien no tiene un amor en el recuerdo? resultaria triste lo contrario ¿no crees?
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS