viernes, 18 de diciembre de 2009

MI PEQUE

Mi peque es una niña casi perfecta (y observen que he puesto “casi”, aunque sólo lo he hecho por vergüenza, porque estaría dispuesta a afirmar que es perfecta del todo).
Stephanie mi pequeña princesa. Tiene una sonrisa que ilumina más que el sol. Es alegre y buena. Es simpatiquísima y cariñosa. Traviesa y obediente. Atrevida y tranquila. Es muy inteligente y observadora. Y, por supuesto, muy guapa. No hay quien se resista a su encanto, es capaz de conquistar al más inconquistable.
Tengo la sensación de que mi niña es una autentica princesa, de la estirpe de las maravillosas princesas de los cuentos.
Juntas leemos libros y vemos películas (una y otra vez los mismos, claro), Jugamos con sus muñecos, nos hemos librado de jaurías de lobos hambrientos que nos querían devorar, saltamos encima de las camas. En el parque de la esquina nos columpiamos como locas. Hemos visto con asombro las estrellas por la noche. Gritamos y reímos con entusiasmo por cualquier cosa. Nos hemos maquillado la una a la otra y dormimos abrazadas soñando con hadas y unicornios. Y no hay nada más agradable que quedarnos dormidas, abrazadas en un nudo de piernas y brazos… Y hasta cuando no estoy con ella, cierro los ojos, y siento ese olorcito tan rico que se desprende de la piel de los niños. Cuantos besos nos hemos dado y aún no me siento satisfecha.
Ninguna obligación me parece más importante que cogerle la mano para dar un paseo o consolarla cuando llora. Y comprendo mucho mejor que antes que toda esa alegría, esa inocencia y esa vulnerabilidad son un milagro.
Mi amor te quiero tanto, tanto, tanto…

3 comentarios:

  1. Ainss,como somos las madres y como nos conquistan estos pequeños monstruitos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu princesa y deja que ella disfrute de ti. no hay regalo ni don mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS