sábado, 6 de marzo de 2010

CONFIANZA

Muchos me consideran ingenua por ser confiada.

Soy confiada pues estoy segura de que son mas los buenos que los malos (Solo que a los buenos no se les hace tanta publicidad).

Tal vez sea suerte o como dice una amiga, la actitud con la que te enfrentas a la vida, pero yo he topado con muchos buenos y, si algún malo se me ha cruzado en el camino, ya ni me acuerdo. Puede que el secreto está en no esperar más de lo que los demás te pueden dar. Así, con poco, siempre eres agradecido.

Todas las mañanas al levantarme me asomo a la ventana, e independientemente del día que haga, comento en voz alta: Que precioso día!. No importa si llueve, si está nublado o si hace sol, he aprendido a ver lo hermoso de cada día. Se que suena como esos libros de auto-ayuda, pero en realidad yo lo veo así.

Muchos de nosotros vivimos angustiados esperando alguna noticia positiva sin detenerse a mirar alrededor en donde, si nos fijamos bien, descubriremos miles de pequeños detalles que convierten a personas como yo en auténticos héroes.

Esta es la época que nos ha tocado vivir y hay que afrontarlo como viene y, sobre todo, con la esperanza de que, más tarde o más temprano, los malos momentos serán tan sólo un recuerdo como otros tantos que quedan en nuestra memoria.

Al fin y al cabo, tenemos que seguir viviendo, apechugando con lo que nos toca vivir. Y después de un día viene otro, de manera que las cosas se afrontan mucho mejor con una sonrisa y un halo de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS