lunes, 5 de septiembre de 2011

Dios salve a la Reina

Guardo en el corazón una experiencia que nunca olvidaré. Siendo aún una niña, mi mamá me llevó a un concierto de Queen. La imagen de Freddie Mercury sobre el escenario me impacto, su talento, su voz prodigiosa y su estilo tan personal hizo que ese concierto se me quedará grabado en la memoria

Me ha conmovido muchísimo el homenaje que Google le hace a Freddie con motivo de su cumpleaños.

"Soy una estrella fugaz atravesando el cielo / como un tigre desafiando las leyes de la gravedad / soy un coche de carreras paseando como Lady Godiva / voy a ir, ir, ir / nada va a pararme", dice la canción.

"Vivió la vida al máximo. Devoró la vida. Celebró cada minuto. Y como un cometa, dejó una estela que ilumina a las generaciones futuras".

Brian May

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS