lunes, 19 de octubre de 2009

La amistad

Ayer, tomando café con unas amigas, conversamos de todas las cosas que suelen hablar las mujeres, hombres, hijos, trabajo, hombres, moda, economía y hombres.
Las chicas comentaban su relación con una de las compañeras de trabajo que no es del agrado de la mayoría. Tengo por costumbre el no juzgar a nadie por la opinión que de ella tengan los demás. Prefiero formar mis propias opiniones.
Conozco a la persona objetivo de las críticas. Y, es cierto, tiene un carácter difícil de digerir. Hace un par de años, tuve la oportunidad de tratar con ella, y me hizo un despreció que me lastimo bastante. Pero, si soy sincera, no es una opinión objetiva, pues soy de risas pero también de lágrimas fáciles. Pero como mi religión no me permite ser rencorosa y soy de las tercas, la que mas, me propuse que seriamos amigas, sino intimas, al menos buenas compañeras, y sabéis qué, lo conseguí. Y aprendí a ver que nadie es moneda de oro para gustar a todos, pero, a veces, muy en el fondo, siempre hay algo que pueda agradarnos de las personas.
Si quedasteis algo intrigado por mi religión, os diré que aún no le he puesto nombre, aunque mi pre-adolescente le llama gilipollismo. Una buena amiga se ofreció para enumerar los mandamientos, pero, aún sigo esperando.


5 comentarios:

  1. Jajaja no sé porqué pero me da a mí en la nariz que me apuntaría yo a esa religión, aunque el pre le llame gilipollismo. Cuando sea pos, a lo mejor le pone otro nombre ¿no? Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buenosoy atea convencida desde siempre, pero no tiene mala pinta esa religión tuya, espero que nos hables de ella.
    Muy bueno lo que hiciste con tu copmañera de trabajo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno tan mal no esta religión que te has montado ,me uniría a la tuya si no fuese por que ya tengo una, pero hija, que sepas que somos del mismo gremio,no me gusta hacerme ideas preconcebidas de la gente por que otros me digan que son malas personas hasta que no las conozco y veo por mis propios ojos que lo son o no ,no me gusta hacerme ideas raras, eso de prejuzgar a los demás sin conocerlos no va conmigo, es una cosa muy fea y que hace mucho daño sobre todo a la persona que se prejuzga y lo se por propia experiencia, así que mi lema es: “lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás”, con esta premisa, a veces me va mal ,pero muchas otras me va muy bien.

    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos un lado bueno. Algunos un poco mas escondido que otros, pero es muy divertido dedicarse a buscarlo y cuando lo encuentras es todo un placer.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Henry Manuel N´´uñez Alvarez21 de octubre de 2009, 12:35

    Mami, sabes que soy tu seguidor, me declaro gilipollista.
    Te quiero
    El Pre-adolescente

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS