miércoles, 14 de octubre de 2009

TOCA TRASEROS

Escuche por ahí que las mujeres somos peor que los hombres en cuanto a toconas, manotas, pulpo, etc. Y tienen razón: ¿quien no ha ido a una despedida de soltera y se sorprende (por no decir, se impacta seriamente) con lo que algunas mujeres son capaces de hacer con los strippers? Las mujeres no solemos manosear a un hombre en la calle pero si tenemos oportunidad y somos suficientemente atrevidas, les agarramos el trasero, que no? No a un desconocido pero si al novio, amante, marido y hasta hermanos… aunque dice un amigo (del cual omitiré el nombre para proteger su identidad) que una vez en un restaurante una chica paso pegada a él y le agarró las nalgas de tal manera que “ni su esposa lo había hecho”! ¿Qué piensan, somos esos monstruos de perversidad y lujuria o nuestra sexualidad es mas discreta? Yo me declaro admiradora del trasero masculino!

4 comentarios:

  1. Diremos que somos más discretas.

    Aunque de todo hay como en botica,nunca he ido a una despedida con stripers,y quizás nunca he ido por que no me mola ver quitarse la ropa a un extraño,no por que no tuviese la oportunidad,no sé, una que es muy rarita o que no tengo esa necesidad:P.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me consideraba bastante atrevida hasta que me invitaron a una despedida de soltera. Te prometo que nunca en mi vida me había sentido tan avergonzada. Nunca pense que las mujeres se atreviesen a tanto.
    De todos modos, me gusta pensar, que a las mujeres ya nos han usado mucho tiempo como símbolo voyeurista. Ahora nos toca a nosotras, aunque solo sea para molestar.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien dicho, Marta. ¡A molestar, y a tocar... y a lo que sea, claro que sí! Os merecéis eso, y todo, vamos. A ver si de verdad conseguimos entre todos esa IGUALDAD de que tanto se habla y para la que, por desgracia, todavía falta bastante
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he ido a una despedida de solteras. no me gustan me corta ver las reacciones a que llegan algunas mujeres.
    no se sere yo.

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS