domingo, 7 de marzo de 2010

Tengo el corazón contento!


Sigo happy, mucho, aunque esté nublado, aunque hoy no brille el sol, soy una tía feliz.He hecho un pacto de coexistencia pacífica con la vida, mientras tanto me dedico a ser happy, a disfrutar de las pequeñas cosas, de la tranquilidad, de la paz, de una coka cola cero en mi sofá oyendo a Jamie Cullum, de una tumbona en la playa, de un trozo de tarta a las dos de la mañana, de una conversación de dos horas por teléfono (desde luego mi familia y yo somos unos killer de la tarifa plana de timofónica, si todo kiski fueran como nos. retirarían la oferta en 0.5 seg. ), de unos cubatas en mi terraza, de mis ratos de soledad compartida con esta ventana abierta, de la risa, y así tantas y tantas cosas que en una temporada de autismo te las niegas.

Soy una tía de extremos, sí, hay gente que no le admito nada y hay gente que le permito todo, cuando entran ya en la lista de MI GENTE, ya voy a muerte con ellos, da igual las burradas que hagan o digan, ahí estamos, incondicional es la palabra que define mi sentimiento hacia ellos y que siento que tienen hacia mí.

Soy afortunada por la gente que me rodea, lo sé, de lo único que puedo y quiero quejarme es de los Km. que me separan de algunos de ellos, pero no todo iba a ser perfecto y para eso están los obstáculos, para salvarlos.

En definitiva, que tengo el corazón contento. Va por vosotros

1 comentario:

  1. Me encanta Jamie Cullum. Me encantaba Marisol("Tengo el corazón contento") y me encanta qué tú tengas el corazón contento!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS