sábado, 15 de octubre de 2011

Enjoy The Silence...

Hoy tengo un momento de esos de luz apagada,oyendo música, relajándome ya que la vida muchas veces es caprichosa y se empeña en dar golpes de efecto con su ironía. Sólo me queda sonreír y aceptar las cosas como vengan, confiar en el destino o vete tú a saber lo que es, para disfrutar y seguir sintiendo las cosas que es como las elijo vivir.Voy a disfrutar de mi momento coca-cola, a cerrar los ojos y ponerme los auriculares a tope para dejarme llevar por sensaciones y sentimientos a través de la music.... y como compartir es vivir aquí dejo una canción de esas que me ponen la pollo piel en días así.


Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos.
Las palabras son muy innecesarias
Solo pueden hacer daño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS