lunes, 4 de marzo de 2013

Desesperanza



Hoy desperté convencida de que mañana se acaba el mundo, y si no se acaba, da igual. No es que sea especialmente un mal día, es simplemente que la vida parece una película larga, predecible y aburrida. Y sin música. Me duermo y despierto y me vuelvo a dormir y nada cambia: catástrofe continua. El diario lleno de las mismas noticias grises de siempre. Siguen ganando los malos. No hay final a la vista. Me quiero salir del cine.

Dicen que esta certeza sin resignación se llama desesperanza.

4 comentarios:

  1. jajaja, estas fatal, anda ponte a buscar 10 cosas en tu vida que te hiciesen muy feliz y da las gracias, jajaja
    Nieves Gil Rodal

    ResponderEliminar
  2. Animo corazon que nunca choveu que non escampara...ademas tu haces bonito este cine.
    Pino Buján Márquez

    ResponderEliminar
  3. Me retracto! Existen personas como vosotras en mi vida que me hacen feliz por la simple casualidad de haberse cruzado en mi camino!

    ResponderEliminar
  4. siempre
    Nieves Gil Rodal

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS