sábado, 12 de enero de 2013

Dejando huella


Conseguir el éxito puede significar tanto y a la vez tan poco. El éxito es algo relativo. Depende de las  personas y sus expectativas creadas, de lo que es para cada uno importante, del momento.
Para mí  el  éxito puede ser algo tan sencillo como una sonrisa. Parece una tontería. Pero considera lo que se puede conseguir con una sonrisa. Puedes alegrarle el día a alguien.
En mi opinión personal el éxito se  resume en tan sólo tres aspectos:  Poder amar mi trabajo, amar a alguien y ser amada. Y para llegar a ellas te tocará luchar, e caerás, te golpearas  una y otra vez, y en ocasiones, desearás tirar la toalla. Y será solo un pensamiento pasajero, porque acabarás levantándote, mas fuerte que nunca.
No importa que el día de mañana los libros señalen tu nombre junto a un hecho importante. Muchos de los nombres que figuran en los libros pertenecían a personas que tuvieron suerte, que eran farsante. Lo importante es que tu nombre se grabe, se tatué  en el corazón de la gente que conoces día a día. 
El éxito es acabar formando parte de las personas. El éxito es enseñar. Y aprender.  El éxito es conseguir formar mejores personas. Y formarte como mejor persona interactuando con los demás. El éxito es que te marquen. Y sobre todo, el éxito es dejar una marca. No una marca tangible. Si no una marca más profunda. En el corazón. Y ahí, es dónde su marca permanece, intacta.

2 comentarios:

  1. "Hola Martita, te llamo así porque aunque hace bastante tiempo que no te veo aún te guardo un cariño muy grande. Hubo un tiempo en que nuestros caminos se cruzaron, y sin quererlo me transmitiste mucha energía positiva y alegría a mi vida, me enseñaste que no importa las piedras que te encuentres en el camino que con ganas todo se puede lograr y que siempre hay que sonreir a la vida. Te deseo una feliz navidad en compañia de tus peques y que siempre encuentres un motivo para sonreir. Te mando un beso enorme"
    Jamila El-khamlichi

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Jamila! Me doy por satisfecha al pensar que pude alegrarte en aquellos momentos. Sé por experiencia propia que una sonrisa o unas palabras de animo en el momento justo pueden ayudar muchísimo. Espero que todo te vaya cada vez mejor y que seas muy feliz! Muchos, muchos y grandes bikiños

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS