martes, 5 de marzo de 2013

Pelusas...


Hace varios días que he visto una pelusa que asoma por debajo del sofá del salón. La he dejado por considerarla pequeña e inofensiva. Pero con el paso de los días tengo la impresión que aumenta día a día su tamaño. Incluso, me  ha parecido que me miraba. Se lo he comentado a la peque y se asustó de verdad. Así que,armada de flis flis, escoba y mopa, me enfrenté a  ella  y terminó en la basura.
Profundicemos un poco en el tema de las pequeñas bolas de pelo que se forman en la moqueta.
¿De dónde sale todo ese pelo?
¿Es mío todo ese pelo?A donde van?¿
QUE QUIEREN DE NOSOTROS!!!!!!!????????
¿Como hacen los pelitos para encontrarse unos a otros y formar bolitas? ¿Tienen vida?
Si nunca recojo estas bolitas de pelo, ¿crecerán hasta convertirse en las grandes bolas rodantes de las películas del oeste? O tomaran el control del piso?
Cada día encuentro menos explicaciones a que estas bolitas  aparezcan de la nada…Yo limpio….limpio y limpio y limpio….pero ellas siguen su cruzada para hacerme la vida mas difícil…



3 comentarios:

  1. Alguna vez escuché que esas pelusitas eran pedacitos de nosotros mismos, que se nos van cayendo al irnos desgastando, igual como lo hacen las serpientes con su piel cuando la van a cambiar... ¿Será?
    A veces también pienso lo que tu piensas, que se volaron de algún set de una película del oeste y se repartieron en varios lugares, por eso son tan pequeñitas.

    Me encantan sus post tienen la creatividad de un demiurgo travieso.

    ResponderEliminar
  2. Y si somos nosotros los que venimos de las pelusas? ¿Tal vez sea este el eslabón perdido de la cadena evolutiva?.
    Lo que dices me ha hecho reflexionar un poco, y ser más tolerante porque hasta las pelusas más feas y repulsivas, no son más que partes microscópicas de nosotros mismos.
    Gracias por pasarte por aquí,
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Realmente eres genial, ocurrente, creativa; sorprendes con tu naturalidad y originalidad, la agudez mental esta a flor de piel.
    Me alegras este triste día con ese apunte de: "el eslabón perdido de la cadena evolutiva" ja ja ja, te agradezco esta sonrisa "Mi Bella Genio", me hacía falta. (De antemano disculpa por favor mi confianza)

    P.d: Son pocas las veces que puedo estar mucho en la Internet, pero cuando puedo hacerlo disfruto mucho de su blog aunque no le comente. Encuentro en el, una rebelde curiosidad, un humor fino y sobre todo mucha honestidad en sus letras. Reciba mis saludos, mi admiración y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS