jueves, 27 de agosto de 2009

LA NOCHE DE LAS DOS LUNAS


"¡Dos lunas el 27 de agosto! – Es la fecha que todo el mundo ha estado esperando. El planeta Marte será el más brillante en el cielo a partir de Agosto. Se verá tan grande como la luna llena a simple vista. Esto culminará el 27 de agosto a las 00.30 cuando Marte se encontrará a 34,65 millones de millas de la Tierra. Será tan brillante que parecerá que la tierra tiene dos lunas. La próxima vez que sucederá esto será en 2287. Comparte esto con todos tus amigos porque nadie que esté vivo hoy en día lo podrá ver nunca jamás."

¿Se verá tan grande Marte como la Luna el 27 de agosto?

No.

Se trata de una leyenda urbana en forma de cadena de correo electrónico que revive cada vez que se acerca el mes de Agosto. Este año ya lo he oído dos veces en programas de radio nacionales. Su viralidad dentro y fuera de la red es sin duda poderosa.

Yo fui una de las que me lo creí… tenia mis dudas,. porque si el 27 lo íbamos a ver del tamaño de una luna, ya hace días que lo teníamos que haber empezado a ver mas grande, y … tururú… o ¿es que se iba a acercar como un ovni en un plis plas?… Bueno, lo siento porque íbamos a la playa ya saben, por la contaminación lumínica, para verlo mejor y pasar una buena noche…. ¡Ah! la buena noche la pasaremos aunque sea sin Marte…




http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/dos-lunas-27-agosto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS