sábado, 1 de agosto de 2009

MAS ALLA DEL PESO

Tengo dos amigas que, recientemente, se han sometido a una reducción de estomago a causa de un sobrepeso considerable. Una de ellas a alcanzado ya el "peso ideal". La otra ha perdido cerca de 50 kilos pero aún le queda un largo trecho.
Quienes las conocemos coincidimos en que flacas o gordas, están igualmente preciosas, simpáticas y buenas amigas. Y a pesar de haber conseguido su propósito, que era el llegar a un peso ideal, no son felices. Ambas se encuentran en tratamientos para la depresión. Al parecer, al mirarse al espejo, no se reconocen, no se gustan y esto les está causando tantos o más traumas que el sobrepeso.
Habían idealizado la perdida de kilos, pensando que la vida sería mucho más fácil. Serian aceptadas por todos solo por ser delgadas, conseguirían novio pues todos los chicos caerían rendidos a sus pies, deslumbrados por su esbelta figura. Incluso, serian tratadas de forma especial por todos. Y no es así, es ahí cuando descubrimos que la apariencia no es lo que importa.
Por muchos kilos que bajes, operaciones quirúrgicas a las que te sometas, al final, por dentro sigues siendo tú. Tú carácter, tu personalidad, tu seguridad es lo que realmente te representa. El físico es lo que vemos a simple vista, pero lo que en verdad enamora es lo que hay mas allá, lo que a pesar de los años, se mantiene inalterable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS