martes, 29 de septiembre de 2009

COSAS QUE SOLO VES CUANDO ESTÁS A RÉGIMEN

Sí. Hay una infinitud (si es que la palabra existe, que lo dudo) de cosas que solo eres capaz de apreciar cuando estás a dieta. Un ejemplo conciso de lo que estoy diciendo es la publicidad. Da igual de qué sea el anuncio, siempre aparece comida. Entiendo que en el anuncio de Rana, el genio de la pasta, aparezca un plato de macarrones. Tolero que en un anuncio de cerveza salgan cacahuetes. Incluso me parece correcto que en un anuncio de electrodomésticos salga un hombre comiendo espagueti por la calle (en segundo plano, no te das cuenta a no ser que estés a régimen). Pero ¿en un anuncio de coches? Pues sale gente comiendo. Y en uno de colonia. Ya sin hablar de detergentes, revistas, maquillajes y demás productos. Incluso en uno de televisores salen golosinas (o al menos a mi me lo parecen, esas bolitas de colores que van saltando por la calle no pueden ser otra cosa sino chicles).Hace una semana, cuando salía a la calle todo tenía aspecto fálico. Los edificios, los deportivos, los bolardos, las personas (algunas más que otras), los carteles, los árboles y los elementos decorativos. Ahora no. Ahora los edificios parecen tartas enormes o tallarines, los coches me recuerdan a los huevos kinder, las personas a cañas rellenas de crema...¿Y qué me decís de los olores? Sales a la calle y en vez de oler a contaminación hueles a huevos con bacon, a pescadito frito de chiringuito de playa, a pollo al curry y a tarta de chocolate. Menús y menús completos llenan tu nariz de camino al trabajo. Y prefiero no hablar de la gente. Últimamente se ha puesto de moda la variedad de colonias de Yves Rocher en su faceta frutas y derivados. Fresa, mora, coco, melocotón y vainilla que se transforman en polos de fresa, caramelos, postres y helados a medida que va aumentando el vacío de tu estómago...

3 comentarios:

  1. Que me vas a contar a mi hija mía,cuando este verano estaba de obras en casa y utilizaba la masilla del pladur,se me antojaba queso Phildelfia,lo mio eran alucinaciones puras y duras,pero para tu tranquilidad todo pasa,con el tiempo y una buena tarrina de queso en las manos te aseguro que las alucinaciones pasan.:P

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me he reído un montón al leer tu articulo, por que me he visto tan reflejado, que parecía que lo hubiera escrito yo. Si hasta cuando veo un anuncio de comida me parece estar oliendo lo que anuncian.
    Encima para mi desgracia, yo no es que me ponga a dieta es que he de vivir a dieta, para no caerme por los dos lados de la cama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he echo dieta dos veces en mi vida que recuerde, y las dos por prescripción medica debido a una gastroenteritis, madre mía que hambre. Era mirar la nevera y lanzarme a ella. Todo me venia bien. No, no, no, esto no se lo deseo a nadie.
    Muy buena me he reído
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS