viernes, 4 de septiembre de 2009

Sinceramente... para qué sirve?


Seamos sinceros, para qué nos sirve una familia real? Para gobernar? no necesariamente,(innecesariamente... tampoco)
Tenemos un presidente de gobierno y una camarilla de ministros, funcionarios, enchufados y parásitos varios, unos más útiles que otros y siempre nos quedará la esperanza de hacernos políticos y coger un carguito (no me digan q ese sueño no es mas factible que formar parte de la realeza aunque sea por el método del braguetazo, que no hay infant@s para todos pero siempre se puede crear un nuevo ministerio o un nuevo organismo oficial).
Qué necesidad tenemos de mantener una familia que crece y crece y se ramifica y se multiplica... (me estoy dando miedo) que esa gente no conoce la píldora ni el condón, que ni siquiera tienen los hijos que Dios le manda, como dice la iglesia, sino los que el presupuesto de estado aguante, y ahora ya conocen el divorcio!!!... y si la infanta ficha a otro? el que estaba antes sigue cobrando la manutención de ex? o es que vamos a mantener a los 2?.
Me sigo preguntando, para qué una familia real? para darle vida a las revistas del corazón? Ya no hace falta, tenemos 1000 chonis, grandes hermanos, esmirriados, pipis y jimmys, ni siquiera notaríamos su ausencia.
Me sigo preguntando... en que trabaja la FR? que hacen?, digo, en serio... actos oficiales? los países sin monarquía también cumplen con ellos. Por más vueltas que le doy, solo puedo llegar a una conclusión, sirven para nada, y con esa pasta que gastamos manteniéndolos (que encima no pagan ni impuestos) se podrían hacer muchas mejoras sociales, avances científicos o aumentarnos el sueldo, que seguro para 100 euros mensuales mas a todos en el sueldo por cortesía del estado, daba y sobraba. Y que la gente viva mejor, eso si debería llenarnos de orgullo y satisfacción.
Viva la Repuuuublica!
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=642469&idseccio_PK=1006&h=

2 comentarios:

Deja tu Huella:

LAS VISITAS