domingo, 13 de septiembre de 2009

SUPER HEROES

¿Por qué a los españoles no nos va tan bien como a los norteamericanos?
Pues muy facil.
Los Estadounidenses cuentan en sus filas con un montón de superheroes. Superman, spiderman, batman, la patrulla X, Pamela Anderson...Vas caminando por cualquier gran ciudad yankie, pegas una patada a una piedra y te salen cinco superheroes. Y aquí en España, como mucho, al que le pegas la patada es a Mortadelo que andaba disfrazado de roca. O al menos así era hasta ahora.
Yo en esto de los superheroes siempre he sido más de estar a favor del supervillano. Más que nada porque suelen ser unos incomprendidos. Hacen el mal porque necesitan cariño.

7 comentarios:

  1. Pobrecillos los malos,que nadie los quiere,están tan incomprendidos,y sin embargo los super héroes siempre presumiendo de sus bíceps de su bonito pelo de lo bien que salvan al mundo,así no me extraña que los villanos les tomen manía, así se la tomaría hasta yo.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Bueno...pero lo tienen a Don Quijote de la Mancha!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Toda demanda es una demanda de afecto.

    Besito

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el poeta místico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo, sin ir más lejos, soy del Coyote de toda la vida: el día que trinque al cabrón del Correcaminos, hago una fiesta.

    ResponderEliminar
  6. Acá en Argentina tenemos un par de "superhéroes" como Paturuzú y el Eternauta... Pero tampoco nos va muy bien que digamos :P

    Eso de estar a favor de los villanos me hizo recordar a por qué odio a Tom & Jerry. Pobre gato, nunca ganaba!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sí que tienes razón, casi todos los dibujos animados sobre super heroes que he visto son estadounidenses, pero para mí en el tope siempre estará Gokú y sus aventuras con las esferas del dragón.

    Hoy recien me di cuenta que dejaste un comentario en mi blog, gracias. Espero sigas leyendo mis posts que yo haré lo mismo con el tuyo.

    Un saludo desde Perú.

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS