sábado, 12 de septiembre de 2009

Voy a tocar la pandereta!

En mi trabajo la situación se empieza a poner peliaguda. Me huele que nos quedan dos telediarios. Esta semana se ha eliminado un departamento completo, 134 personas, 80 de ellos con la promesa de ser absorbidos por otra empresa y el resto…
Pronto pasaremos a formar parte de la empresa más grande del pais (INEM).
Pero a mi, particularmente, no me preocupa. Hablé con un amigo, integrante de un grupo de rock gotico y le propuse entrar en su grupo. Por supuesto, me planteo la duda de qué instrumento puedo tocar, -Que otra podria ser, la pandereta! y por suerte tengo una que me compré hace un tiempo en el bazar chino que está cerca de mi casa.
No me explico el porqué de su cara de asombro. Una pandereta le daría un toque chic, algo excentrico, al grupo. Si es por el color de cabello, no hay problema, me compro un tinte negro en la farmacia y ya está.
Pero sabeis lo que me ha dicho el muy... Que estoy muy morena. Será posible!.
Por supuesto, despues de llamarle racista y xenofobo se excusó diciendo que me gusta demasiado la playa. Es cierto, soy como los paneles solares, necesito el sol para cargar mis pilas. Pero, ya se acaba el verano y ahora empezaré a blanquear (hasta Michael Jackson lo consiguió).
Al final, me ha prometido pensarlo.
Ya lo veo... Grupo de Rock Gotico y mujer con pandereta. Desapercibidos no pasariamos!


3 comentarios:

  1. Le darías un toque Indi, o vintage,total, no está tan en boga eso de fusionar estilos,seria fusionar el estilo gótico,con música folk,sonaría de vicio,todo es cuestión de encontrar una buena discográfica y un buen productor, que en los tiempor que corren no estan dificil.:P

    Animo con el curro.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te llenarias de dinero!!jjaja
    Ten esperanzas, todo pasa. El gobierno debera adelgazar sus bolsillos para ayudar a su pueblo. Y veras, todo pasa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy de acuerdo contigo,le daria u toque muy chip al grupo. no ceses en tu empeño
    Por otro lado espero que tengas suerte y no pases a formar parte de esa gran empresa que mencionas.
    bss

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS