lunes, 4 de mayo de 2009

Los consejos de los niños


1. Nunca le confíes a tu perro que cuide tu comida.
2. Cuando tu papa esté enojado y te pregunte "¿Qué, parezco un idiota?", no le contestes.
3. Nunca le digas a tu mamá que la dieta no le está sirviendo.
4. No comas demasiadas ciruelas pasas.
5. Nunca orines en una cerca eléctrica.
6. No te pongas en cuclillas si estás usando espuelas.
7. No hales el dedo de tu papá cuando te pida que lo hagas.
8. Cuando tu mamá esté enojada con tu papá, no dejes que cepille tu cabello.
9. Nunca dejes en el mismo cuarto a tu tarea y a tu hermanito de tres años.
10. Los perros tienen mal aliento, aun después de darles una pastilla de menta.
11. Nunca agarres a un gato si tienes un plumero en las manos.
12. No es posible esconder un pedazo de brócoli dentro de un vaso de leche.
13. Si quieres que te den un gato, primero pide un ponny.
14. Los marcadores de tinta no sirven como lápiz labial.
15. No molestes a tu hermana si tiene un bate de béisbol en las manos
16. Si sacaste una mala calificación en la escuela, enséñasela a tu mamá cuanto esté hablando por teléfono.
17. Nunca trates de bautizar a un gato.
18. Si vas a hacer pipi y tienes la boca sucia, limpiate primero la boca y luego la toto y no al reves

10 comentarios:

  1. jajaja esta bueno!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si? Nadie como los niños para aconsejarnos!!!! Si te contara las ocurrencias de mis dos terremotos....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ........... si ya solo la foto da miedo, y si es de aventuras ni se diga ya puedo escribir un libro creo que se te olvido nunca le muevas las cabezas de las barbies de sitio .......

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, el juego de las muñecas del exorcista, se me olvido incluirlas. Sería algo así como: Nunca le des la vuelta a las cabezas de todas las muñecas de tú hermana, si no quiere que se convierta en la niña poseída. O algo Así.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Yes creo que debemos sentarnos a quemar a nuestros hijos y sus abusos como Amanda nunca le pintes una paloma a la maestra ella tarde o temprano se lo dira a tu mama que tal esto ya me paso jejeje

    ResponderEliminar
  6. Y se me olvidaba nunca te comas los mocos que tienen sangre esos son un poco mas amargos (esto lo hace Manuel El come mocos secreto) ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Aghhhh!!
    Pues animate, vamos a completar está lista!!

    ResponderEliminar
  8. jaja muy buenas chicas.......de momento no se me ocurrio ninguna y eso q tengo 3!!!

    ResponderEliminar
  9. Animo Caro, algún consejo de esos 3 guapos que tienes en casa

    ResponderEliminar
  10. uff en este momento tengo lacabeza en 000000...como veran sigo sin ocurrencias...sera que las hay y no les paro bola??

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS