lunes, 4 de mayo de 2009

Me gusta mi tierra!


Me gustan los cambios de estación, el calor que calienta mi cara mientras camino descalza por la playa en el calido estío. El bosque teñido de rojo con un mullido colchón de hojas secas. El color de los cerezos en flor al llegar primavera y los preciosos días de invierno, en los que a pesar del sol y de los cielos despejados, el frío envuelve tú cuerpo.
Me gusta el olor de mar, el dulce olor de la suave brisa, el olor de algas, de la hierba...
Me gusta el olor del campo, de hierba recién cortada, de jazmín, de tierra húmeda...
Caminar sin miedo por calles empedradas, rebosantes de historia, tragedia, lugar ahogado en misterios y leyendas, embriagados por el sonido desesperado y ansioso de tierra de una gaita gallega...
Es mi unión con esta tierra, unión que va más allá de lo sanguíneo, una cadena espiritual atada al tobillo de cada uno de nosotros, hambrienta de música y poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS