martes, 5 de mayo de 2009

SIGO SONRIENDO!







Después de meditar un rato ( 5 segundos para ser exactos) he llegado a la conclusión de que nos encanta sufrir y esto no viene del poético pensamiento del que sufre en la tierra se gana el cielo.

De todo se aprende, e incluso de la tristeza puede nacer alegría igual que el vacío puede llenarse. Y ahora, no es que todo me dé igual, pero casi, al menos sé que nada puede quitarme la sonrisa eternamente. No cierro los ojos para no ver, no, los abro todo lo que puedo y pienso cómo poder teñir de alegría lo anodino, lo gris...
Sigo sonriendo con alma de niña, aunque ya no lo sea, aunque mi mundo cada día dé más vueltas para recordarme que nada está donde lo dejé.
Sigo sonriendo...
Eterna pelea, incesante batalla. "Esa es la vida que deseo, déjame soñar, ya despertaré cuando tenga que despertar". No consigo ser un cuaderno en blanco, de ninguna manera sé evitar volver a páginas ya pasadas. Pienso positivo, en todo lo bonito que me rodea. Y sé que podré con ellos, sé que algún día conseguiré derrotarlos. "¿Sabes? Siempre me ha parecido una pasada sonreir y que te devuelvan la sonrisa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS