lunes, 4 de mayo de 2009

SIN CRUCIFIJOS ESTAMOS PERDIDOS


Aunque parezca una tontería (realmente lo es) hoy voy a exponer las consecuencias que va a traer lo de retirar los crucifijos de los colegios públicos.

¿Se puede saber de quien ha sido la idea de retirar los crucifijos de los colegios?¿En que cabeza cabe?¿Es que acaso nadie ha pensado que sin esos crucifijos los niños se quedan totalmente desprotegidos ante cualquier ataque zombie?¿Y si los zombies se enteran y acuden raudos a comerles el cerebro a los niños?...Bueno es verdad, el cerebro no se lo pueden comer los zombies por que ya se lo comieron los curas en catequesis o en clase de religión, pero siempre puede quedar algún despistado.

Y luego está la otra posibilidad que estudiantes ya convertidos en zombies (que cada vez hay más) acudan a las aulas sin más por culpa de la ausencia de los crucifijos, que quieras que no les echaba un poco para atrás.

Entonces sin crucifijos...¿Como descubrir si tu hijo es zombie ya? Muy sencillo si está todo el día con muchas ojeras, la ropa la lleva hecha jirones y camina como Fraga.

Así que ya sabéis por un mundo sin zombies necesitamos crucifijos en las aulas... o eso o estacas para todos que creo que también funcionaba...¿O no era para los zombies?

1 comentario:

  1. LOS QUE TIENEN ESAS IDEAS MAQUIAVELICAS, ALGUN DIA DIOS LES PASARA FACTURA. ¡¡¡ PORQUE LA JUSTICIA DIVINA TARDA PERO LLEGA!!!

    ResponderEliminar

Deja tu Huella:

LAS VISITAS