domingo, 10 de febrero de 2013

Ahora tú, ahora yo...


Llámenme antidemócrata, anticonstitucional, si lo desean, o antisistema. Llámenme si quieren tiquismiquis, o aprensiva, o simplemente loca
Oír a estos políticos que tenemos es para vomitar. Todos cuando están en la oposición lo van a arreglar todo y cuando llegan al poder de lo único que se preocupan es de llenarse los bolsillos, de colocar a su gente y cuanta más mejor, de hacer demagogia, de ocultar sus vergüenzas y de vivir a cuerpo de rey mientras dure. Los únicos puestos de trabajo que estos señores crean son los suyos y el de sus amiguetes, y todo a costa del contribuyente. Regalan en subvenciones el dinero que no es de ellos. Se olvidan de lo que prometieron y así todo. Busquemos otros partidos. A estos los venimos sufriendo desde hace 33 años y no hacen nada. Solo mentir.
Y sabéis los que me da mas miedo que en las próximas elecciones, adelantadas o no, iremos como un rebaño de borregos carnívoros a fichar, digo... votar, en perfecto orden a la salida de misa, sin faltar ni uno, como siempre. Y del resto de gente, la mayoría se quedará en su casa, porque son todos demasiado puros y dignos: preferirán decir "¿para qué?", "son todos iguales", "no me representan" y demás consignas derrotistas, y ni siquiera se molestarán en informarse de otras opciones de voto, porque es mucho más cómodo estar 4 años quejándose, que estar 4 horas estudiando las opciones y yendo a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS