domingo, 24 de febrero de 2013

LEER ANTES DE LEER ESTE BLOG


¿QUE ES NO TE VISTAS QUE NO VAS Y COMO SE USA?

No te vistas que no vas (desde ahora NTVQNV) es un blog personal escrito por una defensora de utopías y soñadora de imposibles a la que su mamá solía repetirle con demasiada frecuencia la frase:-Nena, no te vistas que no vas. Amante de los libros, la música, el cine, y la cerveza fría. También le gustan más cosas que se irán descubriendo con el tiempo.

Esta blog se usa al igual que un libro o un cuaderno de apuntes: los simbolitos llamados letras se juntan para formar grupos llamados palabras, y éstas se agrupan en frases. Una vez interpretadas las letras y las palabras, las frases tienen sentido y permiten expresar ideas. Si quiere leer en voz alta, allá usted, solo tenga en cuenta que a lo mejor a las personas de su alrededor les puede parecer raro que hable solo, o que le hable a la pantalla de su ordenador.


PRINCIPIOS ACTIVOS

El principal de ellos es la incertidumbre, esto es, que la autora escribe de lo que le sale del pico, cuando le sale de las plumas. Si se pasan por aquí y hace tiempo que no hay nada nuevo, no se alarmen, es que habrá algo gordo en preparación (y me refiero a una entrada, no a un pollo relleno). Se intentará escribir sobre frikadas varias. Si se ríe, o está entretenido durante unos minutos, enhorabuena, este blog está surtiendo efecto.


POSOLOGIA

Aunque la dosis recomendada es la de una entrada por DIA, más adelante pueden leerse incluso 10 ó 20, si su tiempo y paciencia se lo permiten. No se han descrito (o por lo menos yo no conozco) casos de sobredosis de lectura de blogs. Si alguien los conoce, que escriba un comentario, que para eso están, leñe.

EFECTOS SECUNDARIOS

En casos muy esporádicos, puede producir somnolencia, irritabilidad y ganas de matar. Y como decía mi abuelo, las reclamaciones al maestro armero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS