martes, 12 de febrero de 2013

Monarquía


¿Para que sirve un Rey? ¿Para que sirve una casa real? ¿Para que sirve una monarquía en el siglo XXI? La realidad, la verdad, duela a quien le duela, moleste a quién moleste, la única verdad es que no sirven para nada, no tiene ninguna función, son totalmente prescindibles e innecesarios. Las monarquías son vestigios de sociedades primitivas, sometidas y anárquicas.
la monarquía representan un régimen totalmente desfasado, clasismo, privilegios, nobleza, injusticia, corrupción, hermetismo, arbitrariedad...
Nos cuestan un ojo de la cara, la mitad de los presupuestos españoles. Están exentos de pagar en todos los sitios, y encima los curritos, el pueblo lo pagamos con nuestro sudor de trabajo y mísero sueldo para que ellos tengan esa vidorra a nuestra costa. No sirven para nada y encima son intocables, como el corrupto del yerno. Cuanto más poder mas ladrón. Esta familia es como los conejos van en aumento, entonces, mas gastos porque son mas miembros entre nietos e historias y nosotros aquí como tontos aguantando. Ya tienen su fortuna a buen recaudo.
Lo que nos cueste no es, en realidad, lo más importante, lo que debería importarnos son otras cosas, como que un individuo sea el máximo representante de nuestro país de por vida, independientemente de si vale o no para ocupar ese puesto, que ese mismo individuo no ha sido elegido democráticamente por los españoles, que no se le puede remover de su puesto aunque sea un golfo o un completo inepto, que cuando ese mismo individuo deje el puesto nos sea impuesto su hijo sin que los españoles tengamos tampoco la oportunidad de decidir si queremos que esa persona nos represente,
En definitiva, la monarquía y todo lo que ella conlleva es en definitiva antidemocrática, los ciudadanos no pintamos nada ni tenemos capacidad de decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS