lunes, 11 de febrero de 2013

"Salvo alguna cosa"


Mire usted, señor presidente de un des-gobierno de rateros, cleptómanos y cuarteros, señor secretario general de un partido partido en mil pedazos y emborrachado de poder y de avaricia, de "tópamí"; señor regente de un negocio en quiebra como bar sin Chicote. Pero mire usted que pienso que llegados a este punto, Cualquier cosa, una piedra, un armario, lo haría mejor que usted. Pero como decía solo me queda aplaudir su descaro, rendirme a sus huevos, duros, colosales, cuadrados como una pantalla de plasma de 57 pulgadas.
En estos momentos es tan difícil  defender nuestro orgullo nacional. Tristemente nuestra credibilidad a ojos del mundo entero es que España o, si la quieren llamar Marca España, ya queda entre bambalinas. Motivos? Muchos! Pero hay algo que me duele, por amor a mi país. mis jóvenes se van a Suiza, Canadá, USA, Alemania y Africa en general. Me conmueve que mis abuelos estén horas en urgencias cuando teníamos el mejor sistema sanitario del mundo(y orgulloso de escucharlo de los gringos), babeando cuando los mejores investigadores del Mont Sinai o de la Mayo Clinic eran españoles, encantada de la pasión de nuestros artistas en los mejores escenarios del mundo entero, con muestra forma de ser de vivir de respirar. aire español. Hoy, con pena, veo un país en blanco y negro, sombras de incertidumbre, farolas apagadas, desprecio a vivir o sobrevivir, desencanto y deterioro de lo mas emblemático... el saber luchar de los españoles.
Me encierro, no lo puedo aceptar, pero allí, o allá por donde voy solo me mira la tristeza, la impotencia y la rabia contenida. Ya no hay buenas noches, intentaremos dormir si los problemas nos lo permiten. Estos gobiernos mediocres nos han dejado huérfanos de cultura, trabajo, educación... etc., y nos hace luz de gas.
El problema no está en los organismos, está en las personas. Los órganos de control deberían ser INDEPENDIENTES, y el sistema político se ha encargado de eliminar a los independientes y sustituirlos por estómagos agradecidos con carnet del partido. El resultado está a la vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Huella:

LAS VISITAS